La navegación por la página Web es muy sencilla. Hay un menú de navegación a la izquierda y haciendo clic en las fotografías de los artículos aparece otra página con la foto ampliada y su descripción con mas detalle.

Para realizar un pedido no tienen más que pinchar en la pestaña correspondiente de la izquierda "Formulario de Pedido" ,o pulsar aquí, rellenar y enviar el formulario a través de la web, ó si lo prefiere también puede realizar el pedido directamente enviando un e-mail, con sus datos, "Hoja de Pedido" y fotos si procede a la dirección monrut@monrut.com. La "Hoja de Pedido" se puede descarga automáticamente al pulsar aquí. Es muy importante rellenar correctamente un teléfono  y correo electrónico de contacto.

En el caso de solicitar Calendarios, Relojes, o Juegos de Mesa personalizados con fotografías, éstas se han de enviar junto con el Pedido. El número de fotos necesarias para la elaboración se indica tanto en la web como en el Formulario de Pedido. Consejos de envío de imágenes.

EL ENVÍO DE IMÁGENES

¿En que formato de archivo debes enviar las fotos?

En www.monrut.com trabajamos con los formatos de imagen más utilizados:

Extensiones de los distintos formatos de las imagénes digitales

Es muy importante que los archivos tengan la máxima calidad posible. Cuanto mejor sea la calidad de la imagen inicial, mayor será la calidad del producto una vez diseñado.La resolución mínima debe ser 150 px/pulgada (150ppp).
En general las fotos hechas con el teléfono móvil ó descargadas de Internet, no tienen la calidad suficiente para garantizar un producto de calidad.
Para comprobar el tamaño de tus fotografías puedes usar un programa muy sencillo presente en todas las ediciones de Microsoft Windows, Paint. Abre tu imagen con Paint y mira en la parte inferior de la pantalla, verás la longitud y la anchura de la imagen en píxeles, comprueba que estás sean superiores o igual a las dimensiones mínimas. De todos modos cualquier fotografía realizada con una cámara digital supera estas dimensiones.
Cuando nosotros recibamos tus fotos, si éstas no son adecuadas (porque tengan poca resolución, estén defectuosas...) nos podremos en contacto contigo por vía e-mail, con el fin de dar una solución.
El tamaño de cada foto no debe exceder de 1 Mb. Si nos vas a adjuntar varias fotografías, también nos las puedes enviar comprimidas en un único fichero (.zip o .rar). El tamaño máximo admitido para este tipo de archivo también es de 1 Mb.

¿Cómo debe ser la foto?

Debes intentar que la foto se vea perfectamente clara y nítida, que no esté borrosa ni pixelada. Es conveniente que las siluetas de las personas no estén pegadas al borde de la fotografía sino que estén centradas. Esto es importante porque, dependiendo del regalo que nos solicites, tendremos que “cortar” parte de la foto para ajustarla al tamaño del diseño.

¿Cuántas fotos debo enviar?

Las que requiera el regalo que hayas elegido. El número de fotos necesarias para la elaboración se indica tanto en la web como en el Formulario de Pedido.

(ó presione ESC)

En la Hoja de Pedidos aparece un recuadro "Comentarios", en él se debe especificar si se quiere algún color especial, tanto en Bisutería creada con tupis CRYSTALLIZEDTM Swarovski Elements, como en Relojes, así como cualquier personalización especial que se desee.

Para la selección de colores en Bisutería existe un Muestrario de Tupis CRYSTALLIZEDTM Swarovski Elements que aparece al pulsar la pestaña correspondiente de la izquierda "Muestrario Swarovski, o pulsar aquí . Toda la Bisutería esta realiza en cristal CRYSTALLIZEDTM Swarovski Elements y Plata de Primera Ley (excepto fornituras color cobre y oro).

Muestrario Swarovski


(ó presione ESC)

Las esferas de los relojes pueden variar según las existencias de los proveedores. Para los Relojes Personalizados, se utilizan las siguientes variedades:

Reloj Pared Aluminio Color Plata Redondo,cubierta de cristal, diámetro 35 cm (pila no incluida).

Reloj Pared Rectangular (Color Rosa), cubierta de cristal, 34,50 cm x 31,50 cm (pila no incluida). Agotado

Reloj Pared Cuadrado sin esquinas - Varios Colores (Verde y Azul), cubierta de cristal, 29,50 cm x 29,50 cm (pila no incluida). Agotado

Reloj Mesa Despertador - Varios Colores (Azul, Verde, Naranja, Blanco, Amarillo, Rojo, Negro, Rosa y Plata), cubierta de cristal, diámetro esfera 8,50 cm y altura total 18 cm (pila no incluida). Disponibilidad de colores según existencias

Todos los envíos se realizan a través de Correos, por correo certificado.

En el caso de pago contra reembolso, usted abona al cartero el importe del artículo mas gastos por envío único.

En el caso de pago por transferencia bancaria, usted abona por transferencia el importe del artículo mas gastos por envío único a la cuenta que le es facilitada por correo electrónico.

Los gastos de envío son 4,00 € por carta certificada y 1,50 € por el contra reembolso.

Una vez enviado el paquete se facilita el localizador de Correos para poder ver en cualquier momento como va el envío.

Todos los "artículos" son por encargo y están hechos a mano de forma artesanal por lo que necesitan un tiempo de elaboración.

Sí su pedido es para una fecha concreta, háganoslo saber, ĦĦĦIntentaremos llegar a tiempo!!!!

Contacto:

Puede enviarnos un correo electrónico a monrut@monrut.com


Logo Monrut

Ir a Página Principal

Creada el 1 de Enero del 2011
Ruth & Mónica.

<noembed><!--/nopropaganda-->